Traducido por google

España: El primer caso archivado contra fabricantes de vacuna HPV y administración regional de salud pública

AAVP, junto con el despacho de abogado Almodóvar y Jara, archivó el primero de una serie larga de pleitos para daños causados por vacunas HPV. La queja es archivada en el Tribunal Supremo contra fabricantes de vacuna y la administración regional de salud pública. El proceso de tentativa de encontrar la justicia ahora comienza para una de las muchachas Valencian que sufrieron una reacción adversa después del tiro de segundo de Gardasil en 2009. Familias españolas cuyas vidas desfavorablemente han sido chocadas por vacunas HPV han organizado como la Asociación de la Gente Afectada por la Vacuna HPV (AAVP www.aavp.es) para asistir a otros en circunstancias similares.

El pleito bien documentado está basado en las violaciones del derecho fundamental al consentimiento informado antes de las intervenciones médicas que todos los ciudadanos tienen. Los padres cuyas hijas son vacunadas con Gardasil no son informados de antemano de los riesgos posibles sus hijas pueden sufrir, a pesar del hecho hay numerosos informes en español, bases de datos europeas y americanas. Además, la mayor parte de las reacciones adversas que estas muchachas sufrieron son incluidas en el folleto/prospecto del producto. La introducción de vacunas HPV en el mercado sin su verdadera eficacia siendo sabida es otra cuestión.

La eficacia suficientemente no ha sido probada y no será demostrada durante décadas. La mayor parte del daño que estas vacunas producen está siendo ocultado, a pesar del hecho que sistemas pharmacovigilance en el mundo entero recogen los numerosos informes de reacciones similares. Además, el Ministerio de salud pública español retuvo la información de familias afectadas por negando que el daño las muchachas sufridas eran legítimas y antes conocidas vía casos similares siendo relatados a la administración regional de salud pública en varios países. El Ministerio de la salud español, Sanofi Pasteur, y Merck, Agudo y Dohme (MSD), los productores de Gardasil ®, la vacuna humana papillomavirus, tienen una responsabilidad de relatar con exactitud y en una manera oportuna todos los datos disponibles entonces.

La administración regional de salud pública en el mundo entero trata de negar cualquier relación causal entre vacunas HPV y acontecimientos adversos que ocurren después del empleo de vacuna. En algunos casos, autoridades dicen que las nuevas condiciones médicas son psicológicas. Esto es una paradoja porque si la gente en veces diferentes y sitios diferentes sufre una reacción similar adversa, es innegable que la causa es la vacuna. El daño que estas muchachas han sufrido y muchos sigue sufriendo no fueron incluidos todos en el prospecto en el momento de la inyección. Algunos de ellos fueron incluidos más tarde. Los otros siguen sin la advertencia. Basado en los datos después de los cuales el AAVP ha examinado, el número de muertes sospechadas y sequelae serio olvidado vacunas humanas papillomavirus son completamente inaceptables.

Como declarado en el caso archivado, la administración regional de salud pública no investiga los hechos y su actitud favorece a fabricantes. Ellos hasta acusaron a las víctimas de sufrir desórdenes psicológicos, que no son verdaderos. Este primer caso será seguido de otros cuatro dentro de dos meses. La firma seguirá al archivo casos adicionales, no sólo contra Gardasil ®, pero también Cervarix ®, otra marca del HPV vaccinemanufactured por GlaxoSmithKline.

Sanevax, Inc

http://sanevax.org/spain-first-case-filed-hpv-vaccine-manufacturers-health-authorities/